CALL US
6622157992
E-MAIL
info@castcodemexico.com
LOCATION
Hermosillo, Son.

Distribuciones

SILIDRIEL es un recubrimiento elastomérico de silicón para aisladores en alta tensión que protege el aislamiento y reduce drásticamente las fallas en equipos de alta tensión sujetos a muy alta contaminación. Hidrofóbico.- Su propiedad principal es la repelencia a la humedad. No permite que la…

Servicios

Dentro del abanico de oportunidades de Castco de México, esta el aporte de servicios que tienen el objeto de construir, ampliar, adecuar, conservar y mantener  en los sectores públicos y privados mediante la realización de contratos de obra pública y servicios.

Estructura

Contamos con mas de 100 Vehiculos como Gruas, Pipas, Camiones de Volteo, Camionetas, Automoviles, Retroexcavadoras, Motoconformadoras, Revolvedoras, Vibradoras, Soldadoras y Plantas electricas, Equipos de Oxi-Corte, Empalmadora para Conductor, Empalmadora para Fibra, Terrometro, Megometro, Optorreflectometro, Compresor,etc.

Hot

Post With Just A Title

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Pellentesque condimentum a elit in sollicitudin. Donec eu ipsum luctus, aliquam augue eu, pretium dolor. In pharetra auctor dapibus. Maecenas eleifend suscipit metus ut rhoncus. Donec ac facilisis eros. Cras nec elit ornare, faucibus nulla eleifend, auctor…